domingo, 25 de enero de 2009

Shit!... This sucks. u_u

TDK se re-estrena en IMAX.. pero parece que hay una competencia.
Y la funcion es este martes a las 20hs.
Yo pense que se re-estrenaba e iba a durar varios dias en cartelera... como que cualquiera podia ir a verla.
Pero si lei bien, parece que solo se re-estrena ese dia, osea este martes, una sola funcion.
Si no vas, te lo perdes. Si no competis, te lo perdes. Y si competis y perdes, te lo perdes. Y la putamadrequeloremilpario.
Yo que soy re fanatica de TDK y mas todavia del Joker, me lo voy a perder.. y no lo puedo creer. u_u Encima yo no la pude ver en el IMAX nunca.

PORQUE FUE LA MAS ELEGIDA POR LOS LECTORES DE CINESARGENTINOS ( y elegida por mi tambien)
PORQUE SE MERECE NOMINACIONES A LOS OSCAR ( y Heath Ledger se lo va a ganar)
PORQUE SIEMPRE VAMOS A RECORDAR A ESTE GUASÓN (obio que vamos a recordar al mejor Joker)
PORQUE QUEREMOS VERLA DE NUEVO (mas de mil veces)
PORQUE EN IMAX TIENE ESCENAS MAS GRANDES (y podes ver al Joker mas grande)
PORQUE EN IMAX SUENA COMO EN NINGÚN OTRO LADO
(y podes escuchar mejor al Joker y parece que lo tenes ahi al lado)
Y PORQUE YO LA QUIERO IR A VER CARAJO!!!!!!! U_U
No poder pisar IMAX para ver al Joker en la pantalla mas grande del mundo. T_T
THIS IS UNFAIR.
I'm gonna cry.

3 Comments:

  1. Anyra said...
    Quiero llorar contigo T-T, aquí en Europa nos han marginado a excepción de Holanda y Reino Unido. Tampoco tendré la oportunidad de ver TDK en IMAX...
    Lain444 said...
    UUU n serio que fue de epoca quien pudo ir. Pero ni modos jeje como se al menos tuviste chance de estar cercas. Además recuerda que lo que no te mata solo te hace más...extraño XD

    Bueno me despido por ahora jejeje
    byyyyeeee
    and dont forget...
    keep smiling
    el murcielaguito said...
    Bueno, yo estoy a escasos 10 minutos del IMAX , pero creo que la cantidad de personas va a impedir que la vea...
    te entiendo, estamos en el tercer mundo!!!!!!

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me