jueves, 15 de enero de 2009

Joker Poster

Hoy fui al videoclub.. me alquile una peli de terror para ver a la noche.. porque si no, me aburro. La cosa es que en una parte tienen posters para vender dentro del videoclub.. y estaba el del Joker!!!!!!! Yo no lo podia creer. *-*
El poster tenia la foto del Joker del dvd de dos discos (la foto que pueden ver abajo de este post).
En fin.. la cosa es que le pregunto al tipo que atendia cuando estan.. y me dijo que salen $5. Muy barato!. Pero que pasa??? De pedo que me alcanzaba el dinero para comprarlo. Tenia 7 para pagar la pelicula y me habian quedado justo 5 pesos.. y encima era para comprar tarjeta de colectivo.. para poder volver a mi casa.
Despues de 2 min. Se larga a llover. Que bueno!!! Lo que me faltaba!!! Anyway.. si compraba el poster se me iba a mojar y a arruinar todo. Asi que le dije al tipo que me lo reservara. Igual me dijo que tenian muchos posters del Joker.. todos iguales.. asi que mañana mismo, voy y me compro 3 repetidos. XD hahaha.

5 Comments:

  1. Celes said...
    uuuuy soy un clown y vengo a dejar mi marca de nuevo,a re blda la piba xD.
    Anto borraste el otro blog y no pude ver el premio, bueno no importa jeje.
    Tendria q postear algo, pero no tengo inspiracion.
    Que bueno eso del poster, yo me muero si encontrara uno.
    Esta bueno este blog.

    Un beso, dynamite



    Cele (:
    Unknown said...
    $5!? dame la direccion POR FAVOR!!!
    Unknown said...
    Que bueno encontrarte un poster asi... tendre que alquilar una. besos
    Anyra said...
    ¿Si te lo compras repetido me mandas uno aquí? :P
    Ya me queda poco para recibir el primero, ¡estoy tan ansiosa...!
    P.D.: ese mismo poster que te comprarás lo vi en Expocómic en noviembre, pero después de comprarme el Arkham Asylum me quedé sin dinero T-T
    Celes said...
    Gracias por la ayuda Anto! ahora lo voy a probar. Claro, lo que había hecho yo era pegar el codigo que me daba la pagina pero no borraba lo que ya estaba, entonces me daba error.
    Muchas gracias de nuevo, nos vemos Anto

    Ah, eso de ¨The ..scars¨ está muy ingenioso ^^ lo hiciste vos?




    Celes (:

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me