sábado, 10 de enero de 2009

Quiz

LA IRA

1.¿Con quién te has enfadado por última vez?: con mi hermano.. me llama todo el tiempo para pelotudeces.. o me molesta diciendome que contecte el bluetooth para mandarnos fotos o temas o me molesta y se rie cuando estoy en la computadora.


2.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?: mm.. pues si.. depende quien sea.. debo una piña.


3.¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?: Si tengo que hacerlo, lo hago.. hahahaha.. siempre y cuando sea para defenderme.


4.¿Quien ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo?: mmm.. nadie que yo sepa.


5.¿Cual es tu objeto favorito con el que te descargas?: a veces me descargo en el flog.. o si no escucho musica y me levanta el animo.


6. ¿Eres rencoroso?: No


La PEREZA


1.¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?: Estudiar.. pero igualmente hace bastante que venia estudiando para rendir y ya termine todo por ahora.


2.¿Cual es la hora más tarde a la que te has despertado?: 3 de la tarde.


3.Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho: yo me contacto con todo el mundo.. hahahaha.. xD no, en serio.. no tengo una persona con la que me tendria que haber contactado.


4.¿Cual es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?: la verdad es que no soy de poner excusas.. y menos que ahora me acuerde..


5.¿Cuando fue la última vez que hiciste deporte decentemente?: mmm.. hahaha.. no se.. el año pasado (?) bailar es un deporte (?).


6.¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy?: 938490385985496 veces aproximadamente


LA GULA


1.¿Cual es tu bebida alcoholica?: No consumo alcohol..


2.¿Cual es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?: -


3. Dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?: Definitivamente Dulces *__*


4.¿Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?: WTF?


LA AVARICIA


1.¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?: 0


2.¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable?: ...


3. Si tuvieses un millón de euros, ¿qué harías?: Ni lo pienso y me voy a Londres.


4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso?: Criminal!


5.¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?: nooo.. ya suelo aburrirme bastante ultimamente en mi casa.


6.¿Has deseado ser invisible para entrar en una tienda y llevártelo todo?: hahahahahaha.. para entrar a la tienda y llevarme una computadora portátil, si.. hahahaha..


7. ¿Te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero?: Si


ORGULLO


1.¿Qué es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir más orgulloso?: Que rendi bien el examen de quimica con un 8.


2.¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti?: Tener una hija estudiosa.


3.¿Que te gustaría conseguir en tu vida?: Me gustaria trabajar como Geóloga y tener la posibilidad de viajar y conocer el mundo.


4.¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás?: No.. pero me gustaria.. xD


5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación mas alta?: No


6. ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?: nada! :P


7. ¿Eres orgulloso?: i dont think so.


LA ENVIDIA


1.¿Que cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a?: Yo estoy bien con lo que tengo..


2.¿Con que persona te intercambiarías la vida?: Con nadie.. de alguna manera estoy contenta siendo yo misma..


3.¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien?: No.


4.¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo?: WTF??? Que podria añadir??? Un tercer ojo! Hahahaha.. Gosh.


5.¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener?: Fuerza..


6.¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia?: Nunca.

0 Comments:

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me