sábado, 10 de enero de 2009

1. La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo!, ¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?
2. Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da pereza pararse a cambiar del televisor.

3. Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás... MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??, No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr).

4. Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso?. No, IDIOTA!! PAGUÉ $8 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO...INFELIZZZ!!

5. La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?". Como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!

6. Los que te llaman por teléfono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨. MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar? en la luna, si atendi Yo.

7. Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena para mandar boludeces?

8. Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨. Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!

9. Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨. INFELIZ! que te crees, que me llueve la plata!


10. Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:

a) Me robaron.---. Quien?
b) Se me perdió la cartera.---. Donde?
c) Cuando se demuestra algo obvio.---. Que te pasó? // Te cortaste el pelo?. (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!) // Estas embarazada?. (No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien) // Ya llegaste?. (NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA) // Te hiciste un tatuaje?. (Noooo, pelotudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)
d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?". Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!


Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría. Si no me crees, te doy unos cuantos ejemplos de boludeces que hacemos cuando tenemos miedo.

1. Estás en la cama y escuchas un ruido extraño, que haces?
a) Te tapas con la sábana. Muy bien!!, bravo!!. No serás medio pelotudo?, acaso la sábana es antibalas?, porque seguro que si viene un tipo con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?
b) Te da por mirar debajo de la cama.. Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que mierda te asomás?, que ganás?, El día que encuentres a alguien debajo de la cama, qué le vas a decir?: "Buenas noches, qué está haciendo?, asesinando? , pero por favor venga, quiere tomar algo?"
c) Miras dentro del armario. A ver, a ver, quien carajo se va a meter adentro de un armario? Si ni tu puta ropa entra bien, como se va a meter un chavón ahí adentro?
d) Te haces el dormido. Genial!!!, qué inteligencia!!!. Claro porque seguro que el cabrón que te quiere matar va a decir, "Pobre, está dormido, mejor regreso mañana", y te va a tapar bien??
e) Te levantas en calzones. Y ahí va el idiota iluso a preguntar: "¿Hay alguien ahí?" , pero sos tan boludo que hasta crees que si hay alguien va a ser tan salame como para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y que haces??, en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de viejo pelotudo poco a poco, dándole todo la chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte un buen palazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías!!!
f) Empiezas a pensar en fantasmas. ¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!!!. Como si esa canción fea que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar a algún fantasma que solo te quiere hacer alguna joda.


2. Vas caminando por la calle en la noche.
De pronto ves a alguien y piensas que te va asaltar, te cambias de vereda. Seguro que si es un delincuente, pensará: "Puta, otro forro que se ha cruzado la calle, ahora no podré robarle, que noche de mierda". ¿Se puede sabe por que mierda hacemos esto?, ¿acaso los ladrones sólo roban a los que están en su vereda?

3. No hay que olvidar que además de nuestras reacciones de pendejo están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta..

a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?. Ponemos el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler más, pero ahí vamos de todas formas a ponerlo lo más duro posible.
b) Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu maldito cuerpo, quedarse quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera!!
c) Te encuentras con un terrible perro que parece un pony, te empieza a ladrar, y que hacen tus piernas??. Se congelan y además no se te ocurre mejor idea que empezar a repetir en tu mente: "calma perrito, calma", como si el maldito perro fuera telepático y leyera tus pensamientos.

2 Comments:

  1. Je 'm appelle Celeste said...
    Hola, soy un payaso y vnego a dejar mi marca =P
    Che q es eso del premio jee, no entiendo.
    eso no lo habias posteado antes?
    cambiaste el diseño del blog, me encanta!

    un beso anto
    q andes bien


    Celesh.. (:
    The Joker said...
    HAHAHAHA.. si que me has hecho matarme de risa....

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me