martes, 3 de marzo de 2009


El último film de Batman, "The Dark Knight", logró superar la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, informó hoy la publicación especializada "Variety", citando al estudio de cine Warner Bros.

El film de Christopher Nolan con el difunto Heath Ledger en el papel de "The Joker" es la cuarta película en la historia del cine que logra semejante éxito.

La película más taquillera de la historia es desde hace diez años "Titanic", de James Cameron, con ingresos de 1.800 millones de dólares. La número dos es "El señor de los anillos: El retorno del rey", seguida por "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest".

Desde su estreno en julio de 2008, el film de Nolan recaudó exactamente 1.001 millones de dólares, de los cuales 533 millones de dólares fueron sólo en Norteamérica.



Mi pregunta es la siguiente... TDK es la cuarta pelicula mas taquillera de la historia.. esta entre los cuatro mejores fimls...no?... y la estupida pelicula de brad pitt se lleva varios oscars y Slumdog millonare se lleva el oscar a la mejor pelicula.. cuando TDK esta entre los mejores films de la historia y Slumdog millonare ni le llega a los talones.. ¬¬ WTF?...
TDK es lo mejor de lo mejor!

11 Comments:

  1. Anónimo said...
    sisi ., mucha razón esa peliculita de brad pitt esta muy sobrevalorada el curioso de benjamin button , concuerdo contigo , este es mi msn albo-@live.cl te agregare saludoss cuídate.
    Unknown said...
    MissDynamite: absoluta razón en tu comentario... pero Batman sigue siendo el n° 1, le gano a todas las peliculas de Superheroes, incluyendo a las mas taquillera antes que era Spiderman, ahora el trono vuelve a su verdadero rey! pues por mucho, mucho tiempo, ningún superheroe podra ganarle, tal vez ni el propio TDK en su proxima versión...habra que esperar.
    besos
    Ladyascar said...
    yo tb me quedo asi "what? o.o" con lo de las otras dos pesimas peliculas.
    Fijate, es la cuarta más taquillera pero... ¿que hubiera pasado si no hubiera sido la pelicula más pirateada de la historia? se hubiera hecho con la más taquillera?

    Mi respuesta es si :D

    SALUDOS
    Anyra said...
    No hay más que decir :P
    Unknown said...
    mi comentario de hoy es que tenes un premio en la Baticueva, podes pasar a buscarlo, felicitaciones!!
    Murcielaguito.
    Celes said...
    Si, todos sabemos que TDK fue la mejor peli del 2008, o por lo menos para nosotros; y yo tambien me cansé de escuchar Slumdog millonare durante la transmisión de los Oscars, ganaron como 8 premios. Pero por un lado está bien, porq fue una producción independiente, y según los críticos lo hicieron muy bien. Está bueno que tambien puedan ganar algo de vez en cuando películas que no se hicieron con la mejor producción y los mejores actores.
    A parte TDK ganó muchos otros premios, no necesitamos q le den un Oscar para saber q fue la mejor pelicula del 2008. Ya se q no qisiste decir eso pero q se yo =P

    Bueno me voy yendo chica dinamita, te dejo un abrazo y suerte con tu nuevo hogar, ya te debes estar acostumbrando ^^




    Celes :)
    Unknown said...
    Oscar =/= mejor pelicula
    Desde siempre premian cualquier basura, y de ser posible, que no haya visto NADIE. Claro, cuando no se pasan al otro extremo, como en el '99 que le dieron el de mejor pelicula a Titanic y no a Mejor Imposible. Anyway, Piratas 2 la numero tres? BULLSHIT.
    Black Pegasus said...
    hola no me gusto para nada lo que paso The Dark Knight se merecia mas de 2 premios pero aunque es una de las peliculas mas taquilleras dicen que la academia no toma muy en cuenta a las peliculas de accion
    The Joker said...
    Son horribles las otras 2 peliculas.
    Se nota lo poco que saben los que eligen los premios..

    Necesitan sonreir mas!
    arlequin of the joker said...
    ola soy nueva aqui pero ya habia pasado por aqui y me gusta tu blog
    solo que tengo un problema con el
    que no se como poner fotos en la columna izquierda ¡pff!...
    bno a mi tbm me gusta el joker o pudin de fresas hehe
    espero que algun dia te des la vueltapor elmio que tbm tiene jokers hehe
    bye kuidathe.bno si te interesa me puedes agregar love_die_killer@hotmail.com

    saludos a todos
























    ........harley quinn.....
    Unknown said...
    Missdynamite:pase y vi luz...ha ha ha, te dejo un beso y cuidate.

Post a Comment



Wanna Play?