sábado, 28 de febrero de 2009

La última película de Heath Ledger

News: http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=2400


Los mayores temores radican en un eventual fracaso en taquilla de “The imaginarium of doctor Parnassus”, cuyo rodaje fue iniciado por el australiano ganador del Oscar por su labor del malvado “Joker” en la última entrega de Batman.

Al morir Heath Ledger por una sobredosis en enero de 2008, había dejado inconcluso el rodaje de The imaginarium of doctor Parnassus. Luego de unos meses, el director Terry Gilliam decidió “salvar” el film.
Para el reemplazo de quien interpretó a “The Joker” en la última entrega de Batman, fueron seleccionados los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farell.

La película narra la historia de un mago viajero que ofrece a sus clientes más de lo que esperan, representando los nuevos actores la nueva idea de la versión transformada del personaje de Ledger viajando a través de un reino mágico.

La producción recibió un presupuesto de U$S 30 M, considerado inusualmente alto para una producción independiente. Sin embargo, por sus características, los distribuidores temen que fracase.
La participación de Ledger había sido un “factor clave” en la financiación de la película, mientras que los posibles distribuidores miran con recelo la futura promoción, ya que temen que sea demasiado artístico para la legión de seguidores del difunto actor.

A pesar de eso, la película se lanzaría en junio de este año. Depp, Farrell, y Law decidieron donar sus ganancias en la película a la hija de Ledger, Matilda, quien no estaba incluida en una antigua versión del testamento del actor, y Gilliam alteró la parte de los créditos pasando de “Una película de Terry Gilliam” a “Una película de Heath Ledger y sus amigos”.


Yo, por mi parte, pienso que estoy segura que me va a gustar el film.. tampoco va a ser la mejor pelicula quizas.. tampoco le den a la pelicula mala prensa antes de que se estrene.. trabaja Heath Ledger en la pelicula.. todos sus fans van a ir a ver su ultimo film.. yo no me lo pierdo por nada del mundo.. y se va a estrenar en junio del 2009 parece..

4 Comments:

  1. Unknown said...
    Muchos actores han fallecido y otros han tenido que reemplazar al titular, en este caso es muy dificil y mas ahora pero esta ledger y habra que verla!!!
    besos
    Anónimo said...
    Saludoss , gracias por la noticia se agradece , me doy vueltas seguidas por tu blog , cuídate .
    Mr.X said...
    Volviiiiste!!!!!!!!!! Que bueno tenerte de vuelta chica dinamita... se te extraña. Con referencia al tema de la pelicula, digamos que aparenta tener un vuelo artistico diferente. "Los hermanos Grimm..." tb era una pelicula con mucho despliegue visual, y no muy facil de seguir si me preguntas a mi... por otro lado, tampoco nadie daba dos centavos por la actuacion de Ledger PRE-trailers de TDK y campaña viral, como el Joker, no se si alguien lo recuerda ya, pero mas de uno (incluido yo) nos ofuscamos un poco al enterarnos que ese "galancete" de Hollywood iba a interpretar un personaje tan clasico como lo es el Joker. Y sin embargo nos puso una cinta aisladora en la boca a todos. No me parece bien que NINGUNA expresion artistica sea "asfixiada" por una cuestion de taquilla, pero bueno, son las reglas de Hollywood.


    besote!!!!!!!
    Ladyascar said...
    fracaso en taquilla?? yo diria todo lo contrario, aunque por desgracia mucho será por el morbo de ver su ultimo trabajo. Para mi al menos será para hacerle un homenaje n.n saludos

Post a Comment



Wanna Play?