martes, 24 de febrero de 2009

The Joker won!


Y Heath Ledger se llevo el Oscar el domingo en la noche de los Academy Awards, como todos esperabamos. Estuvo muy bueno pero me hubiese gustado que pasaran un video tributo o algo como hicieron en los Golden Globes. Pero bueno.

Me gusto mucho lo que dijo la familia de Ledger.


Y The Dark Knight, si no me equivoco se llevo solamente el premio "Sound Editing", presentado por Will Smith. Y en algo que estoy de acuerdo con Will, es que las peliculas de accion no reciben el respeto que merecen. Casi nunca estan nominadas como Mejor Pelicula.

Si se dieron cuenta, SIEMPRE son peliculas de drama las nominadas. Como El curioso caso de benjamin button... Milk... Quien quiere ser millorario... etc etc etc.


TDK tendria que haber estado nominada en esa categoria de mejor film... y Nolan como mejor director.
En fin..

Me encantaron esas nuevas fotos del Joker... y por cierto... Me compre una remera del Guason de Ledger!!!!!!! =) Tenia una pero la habia encargado porque no conseguia... pero aca en Cordoba en un local donde venden comics habia 2 remeras del Joker (dos modelos).
Obio entre y compre la que mas me gusto.. una que esta la cara del Joker y al lado dice "Ha ha ha" y abajo "Why so serious?". Lo que tiene de bueno es que la estampa es grande.

Y bueno... ayer rendi matematica.. creo que me fue bien.. hoy dan los resultados.
Y sigo sin tener demasiado tiempo para postiar como es debido y sin tiempo para leer otros blogs. =(
Realmente no se como hace otra gente que postea todos los dias o dia por medio. O todo el dia estan en la maquina haciendo cosas, entrando en webs, blogs, etc. No se como hacen.
Porque si estudias, no tenes tiempo. A lo sumo tendras 1 hora por dia para entrar en internet y los que trabajan ni idea. O directamente en ambos casos, ni estudian, ni trabajan.
Si tuviera computadora en mi casa, bueno.. es otra cosa.. porque por ahi de noche podria estar con mas tiempo. Pero no. Por ahora tengo que ir a cybers.

4 Comments:

  1. Unknown said...
    Bastante injustos los Oscar, le dieron un monton de premios al bodrio ese de Brad Pitt que no se merecia. Y seamos honestos, si HL no hubiera muerto, no le hubieran dado el premio, se lo hubieran dado a cualquier nabo de esos que hacen cualquier mierda que no ve nadie. Al menos el de mejor actor se lo dieron a Sean Penn, ya me veia venir que se lo daban a Pitt.....
    Ladyascar said...
    es cierto, a lo mejor si no hubiera muerto no se lo hubieran dado pero, una cosa tengo clara: vivo o muerto se lo merece Ò_Ó

    Me alegro que por lo menos haya ganado TOT
    Unknown said...
    Bueno, yo ya hice mi descargo en mi blog, coincido en todo!
    baduljp said...
    El personaje del Guason paso a la historia con esta película de Batman, la verdad el vilano dejo de lado al héroe, en lo personal la considero una de las mejores peliculas de este hombre murciélago desde la famosa película de Tim Burton creia que no habría otra buena película de esta héroe

Post a Comment



Wanna Play?