domingo, 8 de febrero de 2009

Here I am

Aqui estoy de nuevo.
Ya pasó una semana.
Hace desde el sabado pasado que no posteo. No tuve mucho tiempo..
Resulta que tuve unos problemitas con el depto que habia alquilado y ahora estoy en un monoambiente (Mas adelante postearé fotos).
El domingo pasado vino mi viejo a Cordoba.. y el tiene parientes aca.. asi que nos fuimos a la casa de fin de semana de los primo-hermanos de mi viejo en Villa Carlos Paz. (Con mi vieja y mi hermano tmb).
Y bueno.. ya comenze los cursillos de matematica y ambientacion. Terminan el 20 de febrero y la ultima semana tengo los examenes.. con recuperatorio la primera semana de marzo.


En fin.. en Carlos Paz hay una tranquilidad impresionante.. hoy me fui un rato al rio a estudiar y me sente en una piedra. xD hahaha.
Y en la semana estuve medio ocupada.. llendo a Cordoba (que me lleva mi viejo de Villa hasta alla).. recorri el centro, fui a la facu (que tengo horario de noche.. de 18:15 a las 21:25).. estudie, hize ejercicios de matematica.. etc etc etc.
Y ya me siento rara al hacer un post via cyber.. xD No es lo mismo que estar en la casa de uno.
El tema es que en la casa de Villa Carlos Paz, donde estoy parando ahora, no hay computadora.. asi que ya fue. Es la casa de los parientes de mi viejo.. Y nos estamos tomando como unas vacaciones.. sobretodo mi hermano.. porque yo tengo que estudiar.. vine para hacer los cursillos.
Un dia mio ahora.. es levantarme.. desayunar.. estudiar hasta las 13:00 mas o menos que es la hora en la que almorzamos.. despues nos vamos a Cordoba.. y a las 6 de la tarde entro a la facu (cede centro).. salgo 9 y media de la noche (aveces a las 8).. me pasa a buscar mi viejo en el auto y nos volvemos a Villa.
A veces en el medio de todo eso, me doy una vuelta por el shopping. xD Haha.
Ahora el finde, estoy estudiando.. aprovecho.. en la semana tambien.
Lo que pasa es que la semana pasada estuve llendo de aca para alla. Fue un quilombo.
No pude encontrar nada del Guasón. Aca en el centro de Villa, esta lleno de remeras de todo tipo. Pero pregunte y no habia nada.. absolutamente nada del Joker. u_u
En fin.
No tuve mucho tiempo para dejar comentarios en otros blogs que hace bastante que no paso. Disculpenme. Ya voy a tener tiempo. Por ahora estoy llendo a los cybers.. pero no por mucho tiempo. Por una hora a lo sumo o media hora nomas.
Era distinto en mi casa.. alla estaba 3 horas.. xD mas o menos.. me ponia en la maquina cuando queria... Now It's different.
Espero que todos anden bien.
Este fue un post rapido.
PD: El 22 son los Oscar y el 23 rindo matematica. Me quiero matar.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    asi que sos de Cordoba... mi mejor amigo es Cordobes y vive en Bialet Masse, cerquita de Carlos Paz, yo suelo ir seguido, sobre todo a V.Gral Belgrano, un lugar soñado!!!
    Unknown said...
    Volviste! no hay experiencia mas estresante que las mudanzas, yo cuand pienso que en los proximos meses me estoy mudando, me quiero pegar un tiro. Sobre los Oscar el 22 y que tengas que rendir el 23, youtube, baby.

Post a Comment



Wanna Play?