sábado, 28 de febrero de 2009

News: http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=2400


Los mayores temores radican en un eventual fracaso en taquilla de “The imaginarium of doctor Parnassus”, cuyo rodaje fue iniciado por el australiano ganador del Oscar por su labor del malvado “Joker” en la última entrega de Batman.

Al morir Heath Ledger por una sobredosis en enero de 2008, había dejado inconcluso el rodaje de The imaginarium of doctor Parnassus. Luego de unos meses, el director Terry Gilliam decidió “salvar” el film.
Para el reemplazo de quien interpretó a “The Joker” en la última entrega de Batman, fueron seleccionados los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farell.

La película narra la historia de un mago viajero que ofrece a sus clientes más de lo que esperan, representando los nuevos actores la nueva idea de la versión transformada del personaje de Ledger viajando a través de un reino mágico.

La producción recibió un presupuesto de U$S 30 M, considerado inusualmente alto para una producción independiente. Sin embargo, por sus características, los distribuidores temen que fracase.
La participación de Ledger había sido un “factor clave” en la financiación de la película, mientras que los posibles distribuidores miran con recelo la futura promoción, ya que temen que sea demasiado artístico para la legión de seguidores del difunto actor.

A pesar de eso, la película se lanzaría en junio de este año. Depp, Farrell, y Law decidieron donar sus ganancias en la película a la hija de Ledger, Matilda, quien no estaba incluida en una antigua versión del testamento del actor, y Gilliam alteró la parte de los créditos pasando de “Una película de Terry Gilliam” a “Una película de Heath Ledger y sus amigos”.


Yo, por mi parte, pienso que estoy segura que me va a gustar el film.. tampoco va a ser la mejor pelicula quizas.. tampoco le den a la pelicula mala prensa antes de que se estrene.. trabaja Heath Ledger en la pelicula.. todos sus fans van a ir a ver su ultimo film.. yo no me lo pierdo por nada del mundo.. y se va a estrenar en junio del 2009 parece..

martes, 24 de febrero de 2009


Y Heath Ledger se llevo el Oscar el domingo en la noche de los Academy Awards, como todos esperabamos. Estuvo muy bueno pero me hubiese gustado que pasaran un video tributo o algo como hicieron en los Golden Globes. Pero bueno.

Me gusto mucho lo que dijo la familia de Ledger.


Y The Dark Knight, si no me equivoco se llevo solamente el premio "Sound Editing", presentado por Will Smith. Y en algo que estoy de acuerdo con Will, es que las peliculas de accion no reciben el respeto que merecen. Casi nunca estan nominadas como Mejor Pelicula.

Si se dieron cuenta, SIEMPRE son peliculas de drama las nominadas. Como El curioso caso de benjamin button... Milk... Quien quiere ser millorario... etc etc etc.


TDK tendria que haber estado nominada en esa categoria de mejor film... y Nolan como mejor director.
En fin..

Me encantaron esas nuevas fotos del Joker... y por cierto... Me compre una remera del Guason de Ledger!!!!!!! =) Tenia una pero la habia encargado porque no conseguia... pero aca en Cordoba en un local donde venden comics habia 2 remeras del Joker (dos modelos).
Obio entre y compre la que mas me gusto.. una que esta la cara del Joker y al lado dice "Ha ha ha" y abajo "Why so serious?". Lo que tiene de bueno es que la estampa es grande.

Y bueno... ayer rendi matematica.. creo que me fue bien.. hoy dan los resultados.
Y sigo sin tener demasiado tiempo para postiar como es debido y sin tiempo para leer otros blogs. =(
Realmente no se como hace otra gente que postea todos los dias o dia por medio. O todo el dia estan en la maquina haciendo cosas, entrando en webs, blogs, etc. No se como hacen.
Porque si estudias, no tenes tiempo. A lo sumo tendras 1 hora por dia para entrar en internet y los que trabajan ni idea. O directamente en ambos casos, ni estudian, ni trabajan.
Si tuviera computadora en mi casa, bueno.. es otra cosa.. porque por ahi de noche podria estar con mas tiempo. Pero no. Por ahora tengo que ir a cybers.

jueves, 12 de febrero de 2009

Hago un post rapidito para preguntar si alguien sabe si va a salir otra edicion de The Dark Knight en DVD o Blue-Ray mas adelante.
Si alguien sabe algo, por favor avisenme en un comentario. Que se sho.
Igual yo no creo que salga otra edicion. Ya salio en DVD y es lo que hay. No va a salir otra vez.
Yo pregunto porque me gustaria tener la pelicula con otros extras... es decir... con extras del Joker.
En fin. Si alguien sabe, diganme, por favor.
PD: La fotos del post anterior no son mias.. las saque del superhype y las postie porque me gustaron mucho y se las queria mostrar. =) Tengo que aprender a usar photoshop.. porque no se nada :/
En fin.
Gracias por los comentarios "buena onda" que dejan todos ustedes!
^^ Ya me voy a hacer un espacio de tiempo para devolver comentarios.

lunes, 9 de febrero de 2009

Me encanta como le queda el sombrerito.
Y el cambio de color en el traje. Buenisimo esta el gris y el azul.


Heath Ledger continua en su marcha invicto hacia los Premios Oscars, al ganar el premio como mejor actor de reparto por The Dark Knight (”El caballero Oscuro”) en la premiacion BAFTA en Reino Unido.
__________________________________________________________
Hoy me hize un espacio de tiempo para postiar de nuevo.
Un cosa.. para murcielagito.. no soy de Cordoba.. Soy de Rosario.. lo que pasa es que tuve que venir aca para estudiar.. porque en Rosario no hay universidad para "Geologia" (que es lo que voy a seguir).. En fin.. era eso. =)
Y los Oscars no me los pierdo por nada del mundo.. ya fue.. me quedare esta tarde a verlos..
Igual me parece que al otro dia (23 de febrero), rindo a la noche.
Another thing: Es horrible.. postiar desde el cyber. Dont know why.. pero no me gusta. :/

domingo, 8 de febrero de 2009

Aqui estoy de nuevo.
Ya pasó una semana.
Hace desde el sabado pasado que no posteo. No tuve mucho tiempo..
Resulta que tuve unos problemitas con el depto que habia alquilado y ahora estoy en un monoambiente (Mas adelante postearé fotos).
El domingo pasado vino mi viejo a Cordoba.. y el tiene parientes aca.. asi que nos fuimos a la casa de fin de semana de los primo-hermanos de mi viejo en Villa Carlos Paz. (Con mi vieja y mi hermano tmb).
Y bueno.. ya comenze los cursillos de matematica y ambientacion. Terminan el 20 de febrero y la ultima semana tengo los examenes.. con recuperatorio la primera semana de marzo.


En fin.. en Carlos Paz hay una tranquilidad impresionante.. hoy me fui un rato al rio a estudiar y me sente en una piedra. xD hahaha.
Y en la semana estuve medio ocupada.. llendo a Cordoba (que me lleva mi viejo de Villa hasta alla).. recorri el centro, fui a la facu (que tengo horario de noche.. de 18:15 a las 21:25).. estudie, hize ejercicios de matematica.. etc etc etc.
Y ya me siento rara al hacer un post via cyber.. xD No es lo mismo que estar en la casa de uno.
El tema es que en la casa de Villa Carlos Paz, donde estoy parando ahora, no hay computadora.. asi que ya fue. Es la casa de los parientes de mi viejo.. Y nos estamos tomando como unas vacaciones.. sobretodo mi hermano.. porque yo tengo que estudiar.. vine para hacer los cursillos.
Un dia mio ahora.. es levantarme.. desayunar.. estudiar hasta las 13:00 mas o menos que es la hora en la que almorzamos.. despues nos vamos a Cordoba.. y a las 6 de la tarde entro a la facu (cede centro).. salgo 9 y media de la noche (aveces a las 8).. me pasa a buscar mi viejo en el auto y nos volvemos a Villa.
A veces en el medio de todo eso, me doy una vuelta por el shopping. xD Haha.
Ahora el finde, estoy estudiando.. aprovecho.. en la semana tambien.
Lo que pasa es que la semana pasada estuve llendo de aca para alla. Fue un quilombo.
No pude encontrar nada del Guasón. Aca en el centro de Villa, esta lleno de remeras de todo tipo. Pero pregunte y no habia nada.. absolutamente nada del Joker. u_u
En fin.
No tuve mucho tiempo para dejar comentarios en otros blogs que hace bastante que no paso. Disculpenme. Ya voy a tener tiempo. Por ahora estoy llendo a los cybers.. pero no por mucho tiempo. Por una hora a lo sumo o media hora nomas.
Era distinto en mi casa.. alla estaba 3 horas.. xD mas o menos.. me ponia en la maquina cuando queria... Now It's different.
Espero que todos anden bien.
Este fue un post rapido.
PD: El 22 son los Oscar y el 23 rindo matematica. Me quiero matar.

Wanna Play?