sábado, 10 de enero de 2009

Where do we begin?


Lo que fue ayer el viaje a Cordoba!
Where do we begin ?


Cuando entramos en la terminal de Rosario, fuimos sacamos pasaje, y nos dirigimos a la platea correspondiente, y mientras ibamos caminando, veo el kiosko de revistas.. entonces me pongo a ver que habia, le pregunto al señor si tenia la revista de cinemania y me dice que "no"... bueno, segui mirando a ver si encontraba alguna revista donde estuviese el Joker.. y vi una arriva y no llegaba a alcanzarla, tampoco veia mucho, tenia la misma tapa de la revista "el amante del cine" con el Joker y Batman en el interrogatorio, pero no era esa revista, era otra, porque tenia otro nombre.. decia "BATMAN" en grande.. ni idea.. entonces le pregunto al señor del kiosko, que estaba sentado lo mas pancho mirando television, y no me responde, se hace el sordo, se ve que no tenia muchas ganas de atender el tipo.. pero me dio una bronca.. porque yo le digo: "Esa revista, me la puede alcanzar?".. y el tipo: "..." Nada!.. ni me respondio.. encima yo le iba a comprar la magazine, no es que me la iba a robar :S. Pero el tipo ni pelota.. no lo entiendo.


Tomamos en colectivo a las 2 de la mañana del martes.. ademas es una de las mejores empresas "Mercobus".. porque tiene unos asientos super comodos, no te para en todos los pueblitos, y te dan un paquetito con golosinas! ^__^ hahahaha. Llegamos a cordoba a las 8 de la mañana, de ahi nos fuimos a alguna cafeteria a desayunar, hahahahaha, mi vieja y yo nos pedimos "2 cafe con leche + 4 medialunas".. cuando nos traen el cafe, estaba super amargooooooo.. horrible! :P Por suerte nos dieron "10 paquetitos de azucar"... y ahi empiezo yo.. largo el primer paquetito de azucar en el cafe con leche, lo pruebo, seguia amargo, largo el segudo paquetito entero, seguia amargo, largo el tercer paquetito entero, se sentia un gusto apenas dulce pero estaba amargo, largo el cuarto paqueitito entero, estaba mas o menos dulce, largo el quinto paquetito entero, y ahi ya estaba super dulce!!! Como a mi me gusta.. hahaha.


Despues de eso, nos tomamos un taxi (el unico taxi que tomamos en todo el dia) para que nos deje en la "Cuidad Universitaria". Llegamos ahi.. y habia una cola impresionante para poder inscribirse.. pero bueno.. tuvimos que esperar. Cuando me toca a mi, le digo a la chica que me queria inscribir al "Curso de Nivelacion" en... y enseguida la mina me dice: "DAME LOS REQUISITOS, LOS REQUISITOS, DAME LOS REQUISITOS". Ni me dejo terminar la oracion, que ya me pedia los requisitos.. entonces se los di.. y le termine de decir que era para el curso de nivelacion en enero de las materias matematica y ambientacion.. entonces ahi cuando la mina me escucho, me devolvio los requisitos, porque no los necesitaba para eso. Ven ?? Es una atolondrada. La mina diciendome "dame los requisitos!!" y ni siquiera sabia a QUÉ me iba a inscribir.. cuando le termine de decir, ahi si la mina me pregunto: "Pero esto, vos ya lo presentaste antes?" y yo le digo: "SI, ya lo presente antes".. entonces me devolvió todo. Solo necesitaba el papelito de la inscripcion a la facultad.. asi que se lo di, y despues me llamó y me dio un papel donde decia que la inscripcion a enero estaba hecha y listo. Terminado el tramite!. Resulta que despues en una pared estaban pegados los horarios del curso.. entonces me fijo para "Geologia".. y lamentablemente y terriblemente me tocó "TURNO NOCHE".. yo me queria pegar un tiro mal.
Tengo que ir Martes, Jueves y Viernes de 18:15hs a 21:25hs.. ha ha ha ha and I though MY jokes were bad. Hasta las nueve y media en la facultad y de ahi me tengo que ir a mi departamento de noche ?????????. Para ir voy caminado, pero para la vuelta no se que voy a hacer.. La unica que me queda es tomarme un colectivo. Un horario HO-RRI-BLE!.. yo queria a la mañana o a la tarde.. pero ni eso.


Bueh. Cuando terminamos con la facultad. Ahi comenzamos la caminata a ver los departamentos. Desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche caminando por todo Cordoba a un rayo del sola que rajaba la tierra y con un calor que era del doble que en rosario. Fue increible. Terriblemente increible. Despues ya al final, las subidas las hacia en camara lenta y las bajadas las hacia rodando. Hahahahahaha. Y si.
Los departamentos estuvieron buenos.. el primero que vimos era muy chiquitito.. encima estaba todo alformbrado :S.. despues vimos otros mas o menos iguales pero con piso de madera, mucho mas lindo.. habia uno que tenia la cocina separada por una barrita de madera.. porque son deptos de 1 dormitorio, hechos para estudiantes. Hasta que vimos uno que era mas o menos chico pero estaba bueno, porque el living y la habitacion estaban separados por un vidrio grande.. y tenia un pequeño balconsito.. pero por lo general los balcones son una chotada, no habia ninguno como la gente. El mismo hombre que nos mostró ese depto.. nos dijo que tenia otro en depto. mas grande.. asi que fuimos caminando hasta ese otro edificio. Cuando entramos era espectacular. La entrada al edificio estaba buenisima, la pared del ascensor tenia felpita, hahaha, y el living del depto era grande, tenia dos ventanas que daban a la calle, despues en la habitacion entra un poco mas una cama de dos plazas (como la que tengo en mi casa xD asi que la voy a llevar.).. el baño estaba bueno.. y la cocina tmb. Pero el living era lo mejor. Y me asegure de tener espacio para poner mis posters de JK, del Joker y de Johnny Depp. XD Voy a enchular mi depto y va a quedar buenisimo. (capaz que saque fotos, haha). Asi que, despues de tanto recorrer, elegi ese. Wiiiiii. ^__^ Ademas es Piso 13.. penultimo piso. Lo mejor. (Me voy a tener que comprar una heladera pequeña, de esas chiquitas para mi depto.. y tmb estaba pensando.. *¡no veo la hora de mudarme!* Es lindo, porque voy a tener mi propio espacio, y mas cuando me compre la "notebook", voy a estar tranquila.. tambien mi vieja me dijo que me iba a comprar un *futón*, esos sillones que se hacen cama, estan buenos para poner en el living).


Con todo lo que caminamos en cordoba, nos estabamos muriendo.. el calor que hizo ayer en cordoba nunca se habia visto antes.. era impresionante.. empezamos comprando botellitas de medio litro y terminamos comprando de un litro y medio. Hicimos todo caminando.. lo que no gastamos en taxi, lo gastamos en agua, en sprite, en pritty, en brahma para mi mama, en pepsi, en paso de los toros, en agua tonica super amarga, en todo! Mi vieja ya decia: "Aiii, me enterraria en la nieve!!! Quiero Hielo tambien!!!!".. hahaha.. Despues pasamos por un kiosko de revistas y pregunte si tenian "Cinemania" y me dijeron que siiii.. =) Asi que la compre! y Trae a Johnny depp, Heath Ledger y el Joker!!! (lo mas importante para mi, sobretodo el Joker).
A eso de las 20:30hs estabamos en la terminal de cordoba.. fuimos a sacar pasaje y nos dijeron que recien tenian para las 12 de la noche.. y yo: "QUEEEEE?" hahaha.. ni en pedo iba a esperar tantas horas.. por suerte encontramos una empresa que iba a buenos aires, retiro, pero pasaba y paraba en Rosario. Asi que tomamos ese a las 22hs, mejor que tomar el otro recien a las doce.Y llegamos a las 3:30 de la mañana.. bastante rapido hizo el colectivo.
Despues yo le digo a mi vieja: "Y si seguiamos para buenos aires? Hubiese estado bueno".. hahahahaha.

Al final a mi ya me dolian las piernas, yo creo que caminamos mas de 150 cuadras, ibamos y veniamos, ibamos y veniamos.. all the time.Pero bueno.. encontramos el depto perfecto. XD

0 Comments:

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me