jueves, 8 de enero de 2009

Smile like you mean it

:) Una sonrisa de punta a punta.


Fui a alquilar una pelicula.. y encontré "Devorador de pecados" (The Order) con Heath Ledger como protagonista. Siiiiiiiiiiiiiii.












Fui al videoclub.. me dirigí al sector de pelis de terror.. habia elegido un film.. ni me acuerdo como se llamaba.. e iba a alquilar esa peli. Pero despues segui mirando y encontre este film de suspenso/terror con Ledger.. y enseguida deje la pelicula que tenia en la mano y me lleve The Order. xD Super contenta porque la habia encontrado.
En fin.
Hoy tenemos torta de chocolate. xD Que hize yo porque hoy es el cumpleaños de mi viejo.


6 Comments:

  1. El rincón del café said...
    OMG XD me facinan las fotos de heth ledger , nunca había visto este blog, me facina jajajja le doy un 100 por las increíbles fotos de heth jajjajaja me encantan
    Arlequin said...
    i love my pudinn... mr.j..

    que hermoso es..
    MissDynamite said...
    Ariel dijo...
    Mmmmm ni ahi que la vi. Ni ahi que me sonaba siquiera. Despues chusmeame si estaba buena. No estoy muy al tanto de su filmografia, pero ni ahi que me esperaba que hubiese hecho algun film de terror... este pibe cada dia me sorprende mas...


    Te mando un besote damita dinamita y espero que andes muy bien con todos los preparativos para el cumple de tu father.


    ;)



    pd: tu viejo cumple hoy 8???? es capricorniano... yo no soy muy de tomar en cuenta o creer en cosas atrologicas, pero he tenido buena comunicacion con gente de los llamados signos de tierra (a saber: virgo -yo del 12 de sept-, tauro -bianca es taurina del 7 de mayo- y capricornio)... y de paso hablando de todo un poco, lei que le preguntaste a E. que dia cumple... y cumple este sabado que es... (para que me fijo...) 10 de enero. te respondo yo porque ella es una forra y no contesto a tu pregunta... (nah mentira... en realidad la mina nunca tiene tiempo para devolver firmas, ni para updatear ni para nada, pero como preguntaste te respondo yo, y creo que tiene que ver con lo de tu papa... que tb es capricorniano).

    8 de enero de 2009 22:11
    MissDynamite said...
    Ariel dijo...
    Bueno... te cuento... antes de irme, averigüe el tema de las medidas... aproximadamente 6`1´serian alrededor de metro ochenta y cinco... casi media lo que yo... yo mido 1.84... pense que era mas alto... me daba una curiosidad... hehehehehe. misterio develado.


    besotes!
    MissDynamite said...
    Lain444 dijo...
    aaa ya veo jajajja esta redireccionado jajaja esta increible esta version mas jorkerizada jajajja XD

    9 de enero de 2009 1:48
    MissDynamite said...
    Anyra dijo...
    Vaya, aparte de "El Patriota" no he visto ninguna película en la que Heath salga. Ya estoy tardando XD
    Cuando la veas cuenta si está bien o no, jejeje

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me