sábado, 10 de enero de 2009

Never Pay Attention to a Stranger

Ya estuve buscando avisos de departamentos de 1 dormitorio en cordoba.. me la pase llamando toda la tarde de ayer para averiguar bien.. casi todos son en pisos altos.. piso 12, piso 15, piso 9.. (como a mi me gusta) y el lunes ya estoy alla para ir a ver los departamentos.
Lo peor, es que ayer a la noche mi vieja me empieza a decir cosas y yo me asuste toda.. y ahora no quiero ir a ningun lado.. hahahaha.


Me dijo: "Mira si se corta la luz en todo el edificio y tenes que subir por escalera hasta el piso 15 en la oscuridad con una linterna??.. y no sos la unica que vive en el edificio.. hay gente que va a subir y gente que va a bajar.. por ahi das con gente buena, pero por ahi das con un loco.. y que haces ahi sola ??.. yo me muero.. tambien tenes que pensar que vas a tener que hacer todo sola, cocinarte para vos, limpiar, ademas de estudiar.. y con quien vas a hablar ??.. con la pared ??.. es muy feo vivir sola.. es triste.."

Pucha che.. tiene razon mi vieja.. :S no lo habia pensado de esa forma.. pero que voy a hacer ?? Tengo que ir a cordoba.. aca en Rosario no hay universidad para geologia.. no me queda otra.. por lo menos me acompaña mi abuela por un tiempo.. pero es verdad, cuando este sola, que voy a hacer?.. no se, yo estoy acostumbrada a vivir con mi familia pero supongo que me adaptaré a estar sola. El tiempo lo dirá.

Encima mi vieja tmb me dice: "Y si te vas, por esas casualidades, a una fiesta y volves a las 3 o 4 de la mañana y justo viene otra persona que tmb entra al edificio con vos.. que haces ??.. Nunca entres con nadie que no conoces en el ascensor.."Bue.. con todo lo que me dijo, yo no quiero saber mas nada con vivir en un departamento! xD

Gran aliento me dio mi vieja..

0 Comments:

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me