sábado, 10 de enero de 2009

It's about sending a message

Dicen que “El que avisa, no traiciona”
Es tan cierto y es mi caso… si lo ves de la manera que yo lo veo..

Ejemplos muy simples, muy típicos son los siguientes: (si a ustedes se le ocurren otros ejemplos, por favor no duden en escribirlos en sus firmas)


1) Te vas a encontrar con un amigo/a.. y resulta que no podes llegar a tiempo.. Que haces???.. lo/la llamas y decís que vas a llegar un poco tarde porque tuviste cierto imprevisto y no podes.. pero llamas y avisas por lo menos.. en cambio otra persona ni llama ni avisa ni manda un mensaje.Se trata de no hacernos perder el tiempo..


2) La profesora te avisa de la prueba que va a tomar la semana que viene.. entonces te da una ventaja.. la de estudiar y prepararte..


3) Alguien te avisa de su cumpleaños.. te avisa para que sepas.. para que sepas que tambien sos importante y porque te quiere invitar.. (no como otra gente que ni avisa, como me paso a mi el otro dia que me entere por Noelia, que Sofia habia festejado su cumpleaños y no me dijo nada.. igualmente es una ex – amiga que nunca se preocupo por nada..solo por ella misma.)


4) Los que te dejan un “post-it” en la heladera avisándote que se fueron a tal lugar y no vuelven hasta tal hora.. pero avisan..


La gente de mierda sobra.. and they show you who they really are.. desde los que te molestan en el colegio hasta las personas de mierda que andan en la calle (caso los que manejan sus autos y no te dejan cruzar la puta calle porque están siempre apurados, ni que los persiguiera gotzilla), por eso son muy pocos los que quedan y hay que saber diferenciarlos de los demás..


¿Qué cuesta avisar? Dame un guiño. Por algo los autos vienen con tantas luces de distintos colores, por algo los autos tienen bocina, por algo el código morse, por algo las banderas en la náutica, por algo las caras de póquer en la nada y las caras de algo en los negocios. Por algo agitamos los brazos, por algo cuando estamos tristes no tenemos una sonrisa en nuestra FACE, si no que estamos serios y por algo Los Beatles compusieron “Help!”.


Avisar es considerar. Avisar, hay que avisar siempre.. por mas que sea al pedo, muy obio o en vano..Pero avisamos para que las personas entiendan y sepan.. (si no, Porque mandamos mails???.. para avisar.. para que la gente sepa acerca de determinadas cosas).And it’s true… tenemos los noticieros que nos avisan de todo lo que pasa en el mundo.. lo que nosotros mas queremos saber, es como siguen nuestras vidas.. si mañana cae un meteorito gigante y desaparecemos del planeta tierra para siempre, si el dólar aumenta entonces tenemos que estar atentos e ir a comprar dólares ahora que esta bajo porque cuando sube fuiste!, si va a haber otro corralito porque entonces corremos a sacar nuestro dinero del banco, etc etc etc.. así hay muchos casos mas…

En cambio el Joker no te avisa… el joker te explota la comisaría y no te avisa… el joker va a la fiesta y no te avisa… el joker explota un hospital, te avisa antes, pero termina explotándolo igual…

So you see.. “El que no avisa, traiciona”.. Dependiendo de la forma en que cada uno lo vea.

0 Comments:

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me