viernes, 9 de enero de 2009

I love your blog

Las reglas son:
1) Al recibir el premio, hay que dedicarle un post , mostrarlo y hacer enlace a la pagina que te lo ha dado.
2) Elegir como minimo 7 post (que en este caso, el premio sera para las paginas mas frikis y logradas que he tenido el gusto de ver y haber podido hablar con sus dueños).
3) Si quieres, puedes exibir el premio en la pagina.


El premio me lo dedicó Lain444 del blog *Why so serious?* =) Muchas Gracias.

Y los ganadores de este premio son:

- Running With Scissors: Llegué a conocer a la personita de este blog, aunque sea a travez de Fotolog. Y no me arrepiento. Al contrario. Estoy contenta.. siempre es bueno encontrar gente como, en este caso, Ariel. Muchas Gracias por todo. Siempre es un placer hablar con vos. Aunque no lo creas.. me hiciste cambiar un poco la vision del mundo. Creo que de algun modo hiciste que le prestara atención a cosas mas importantes. En fin.. me alegro de haber hablado con vos.. aunque sea via mail, via msn, o lo que sea. Sos muy buena onda y buena persona. And Of Course, You're not crazy!!!!. ¬¬ No se porque el test ese que hiciste te dio asi. (Igual la pagina decia que lo tenias hacer varias veces para obtener mejores resultados). xD

- Why so serious?: Tampoco hace mucho que conosco este blog.. pero me encantó apenas entre. :) Gracias por dedicarme el premio.

- PiNkeDeLik: Este blog tmb me encanta. Varias fotos de Jay Kay y del Joker. xD Ambos me fascinan. Y lei buenos posts. =) Este premio va dedicado a vos Cele.. que sos fana de Jamiro igual que yo. :)

- Raulete's all fucking shit...: Para vos tmb hay premio. xD Este blog apenas tiene un post.. el dueño lo tiene muy abandonado al blog. ¬¬ Hahahaha. Pero te dedico el premio. =)

- Why so serious?: Este premio va para el chico del flog /alexdelarge. A vos tmb te lo tengo que dedicar.. me he pasado por tu blog varias veces y me encantan tus textos. =) Tenes una inspiración de no creer. xD

- Bienvenidos al varieté bizarro: A Romi. =) Sos la reina de los films de Terror. xD Tu flog esta barbaro al igual que tu blog.. salvo que lo tenes abandonado. ¬¬ Otra que abandonó el blog. xD hahaha.. na mentira. Sos una chica increible. Y muy buena onda.

- Let's put smile on that face.... HA HA HA HA...: Este blog esta buenisimo. Muchas fotos del Joker por todos lados. =) Tmb te dedico el premio.

- Penumbra: Este blog es interesante y por supuesto se merece el premio. ;)

I think That's all. Creo que me pasé.. se lo dedique a 8 blogs. xD

5 Comments:

  1. Arlequin said...
    adoro tu blog... Lleno de Heath y Joker....
    Veo que te gusto el poema...
    Sabes por que no puse el autor del lindo poema....
    Por que lo escribi yo....
    Bueno nos vemos..

    PD: Un pequeño detalle por las reglas del premio...
    La unica forma sensible de vivir en este mundo.. es sin reglas...
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA....





    La reina del crimen se despide...





    The Joker.
    Arlequin said...
    a y gracias por el premio...

    Pues te dedico el premio de las sonrisas...
    No lo conoses? pues ire por mi navaja y pondremos una sonrisa en ese rostro...
    HAHAHHAHAHAHAHA.......
    MissDynamite said...
    Anyra dijo...
    ¡Gracias por el premio! ^-^
    Yo también te di un Meme que tenía un poco retrasado, jajajaj, pero en fin, pásate cuando puedas :P

    10 de enero de 2009 9:56
    MissDynamite said...
    The Joker dijo...
    Gracias!! =)
    Espero que llegue el cartero con el premio? Va a ser el juego de las 50 cartas? Si caen quemadas despues de una explosión, no me quejo..
    jaja!

    Besos!

    10 de enero de 2009 11:03
    MissDynamite said...
    Ariel dijo...
    *se sube al escenario* Quisiera agradecerle a MissDynamite por creerme merecedor de tal galardón. Es un honor recibir este premio... a los maravillosos miembros del crew de Fotolog, por hacer que el fotolog ande cada vez más para el ojete y al equipo de blogger por hacer esto posible. Thnak you!!!!

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me