sábado, 10 de enero de 2009

I just want my phonecall

Hay gente que suele dormirse rapido.. se tiran en la cama y se duermen al instante.. por el otro lado, hay gente que tarda una hora aprox. en dormirse, (ese es mi caso). Tambien hay gente que duerme muy mal, cualquier ruido los despierta... como hay gente que duerme muy pero muy profundamente, puede pasar un elefante y siguen durmiendo, (ese tmb es mi caso).. Pero mientras tratamos de dormirnos, se puede oir ciertos sonidos "molestos" para nuestros oidos y que ademas nos taladran el cerebro.. como por ejemplo:

- La canilla gotiando en el baño (que nadie quiere levantarse para ir a cerrarla)
- Las putas alarmas de los autos y de las casas tambien (que nadie desactiva)
- Las conversaciones de los vecinos- Ciertas puteadas de los vecinos a otros vecinos- Ciertos festejos de los vecinos (casi siempre cumpleaños)
- Alguna carcajada o risa loca- Cierta musica (cumbia o rock)- Los gritos de cierta chica en la calle- Alguien tocando una trompeta- Los demas aplaudiendo y gritando: "Bravooo!!!" a todo volumen..
- Alguien cantando medio borracho
- El ronquido de mi viejo que se escucha desde mi habitacion de arriba..- Los maullidos de algun gato/a en la terraza.. y se juntan con los maullidos de la Luna..- Los grillos
- El ruido de los autos, colectivos y motos en la calle- Cada miembro de la familia que vive al lado se levanta para ir al baño siempre de noche (se escucha la cadena, menos mal que no se ve porque tengo la pared)- La radio de mi abuela


And I Just Want My Phonecall !!!

0 Comments:

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me