jueves, 8 de enero de 2009

So far... The Best Joker.


El actor australiano Heath Ledger, fallecido en enero, obtuvo un segundo premio póstumo el martes por parte de la Asociación de Críticos de Película de Los Ángeles, que celebró su papel como el Joker de la última entrega de Batman, 'The Dark Knight'.

Legder es uno de los claros favoritos para la nominaciones de Mejor Actor de Reparto para el Oscar por ese papel en la segunda película más taquillera en la historia del cine estadounidense. El actor, que falleció de una sobredosis accidental de medicamentos en enero pasado a los 28 años de edad, fue galardonado el sábado como Mejor Actor por el Instituto internacional de Cine de Australia.

Ledger realizó una serie de personajes en la gran pantalla, pero su carrera cobró notoriedad con su papel de vaquero homosexual en 'Brokeback Mountain' que le dio una nominación al Oscar en la ceremonia de 2006.

Si el intérprete australiano es nominado a los premios Oscar del próximo 22 de febrero y se hace con la estatuilla dorada sería el segundo premio póstumo que concedería la Academia estadounidense, después del de Peter Finch, que ganó en 1976 por su papel en 'Network'.

2 Comments:

  1. MissDynamite said...
    Anyra dijo...
    Una lástima que él no vaya a poder disfrutarlo. Tiene que ganar ese oscar.

    7 de enero de 2009 15:26
    Anónimo said...
    lo amooooooooooooo

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me