domingo, 11 de enero de 2009

El Guasón salió en el diario

PREMIO AL GUASÓN
La Asociación de Criticos de EE.UU consagró, póstumamente, a Heath Ledger como mejor actor secundario por su rol de Guasón en "Batman".




Eso fue lo que salio hoy en el diario Clarin. (Esa foto es la que salio en el diario) No es mucho. Se ve chiquitita. Pero yo casi me muero cuando lo vi. xD Hahahahaha.
Despues tmb salió un articulo hablando de los premios "Globos de Oro" (Que se trasmiten hoy a la noche por TNT comenzando a las 22 horas la alfombra roja y a las 23 los premios).
Y una parte decia: "Una curiosidad será que entre los nominados estará Heath Ledger -fallecido el año pasado- por su papel de Guasón en Batman, El caballero de la noche".
Encima en el articulo esta mal escrito el nombre de Heath.. pusieron Heather. ¬¬ Dios.
Y obiamente Heath se va a llegar el premio. (L)

2 Comments:

  1. MissDynamite said...
    Anyra dijo...
    Al menos tú podrás verlo, yo no tengo televisión de pago y como no consiga ver la NBC online me parece que tendré que verlo en diferido por la Sony Entertainment TV la semana que viene -.-'
    Con la ilusión que me hacía verlo en directo...

    11 de enero de 2009 14:53
    MissDynamite said...
    Ariel dijo...
    Obviamente esta pavimentandose el camino hacia el Oscar. Gano Heath (Heather... que animales por dioooo!!!!) como Best Supporting Actor. Como era de esperar. Me dio bastante pena que no pudiera recibirlo y muchisima mas pena me va a dar que no suba a recibir su Oscar, porque se lo merecia con creces.


    Saludos chica dinamita!!!!!

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me