sábado, 10 de enero de 2009

Dynamite!.. Electrify me all night..

He llegado a la conclusion de que la "Electricidad" y el "Agua" son las dos cosas mas extremadamente necesarias para el ser humano.Sin agua no se puede vivir.. la necesitamos para tomar, para cocinar, para barñarse, etc etc etc..Sin electricidad no se puede vivir (por lo menos para mi.. y digo esto porque mi vieja vivia sin electricidad cuando era joven y no se como hacia).. la necesitamos para encender la luz comun, para ver televison, para el dvd, para el equipo de musica, para la computadora, para la play station, para cargar el celular, para la heladera, para planchar, etc etc etc..
Ayer a la noche, intentando dormir, veo que los ventiladores se apagan.. me di cuenta que se corto la luz.. asi que tuve que dormir con, un poco mas, casi 40º de calor.. estaba asada.. estaba en un horno.. en fin.. me despierto a las 7:30 de la mañana toda traspirada.. a las 9:30 tenia que estar en otro lugar.. asi que tenia tiempo para dormir un rato mas a pesar del calor.. asi que segui durmiendo hasta las 9:00.. y me di cuenta que en ese lapso de tiempo soñé con Pierre (cantante de Simple Plan) (?).Me duché, me cambié y salí... le mandé un mensaje de texto a la profesora de quimica preguntandole si en el departamento de ella habia luz, porque no pensaba subir escaleras hasta el piso 9.. pero por suerte tenia luz ella.. (se ve que los que carecian de luz eramos los de nuestra manzana unicamente).
En el camino al departamento de esta chica, tuve que escuchar al colectivero quejandose de que la gente mayor se la pasa todo el dia en el colectivo y viajan gratis porque tienen "pase".. y yo pienso: "Que mierda te molesta que la gente grande tenga ese derecho?.. ellos no se pueden pagar todo.. llega un momento en la vida.. en el cual no podemos seguir mas.. y bueno.. a esa gente le dan jubilaciones, los "pases" para el colectivo.. a mi me parece que no esta mal..".. y bueno.. el colectivero diciendo que habria que colgar a "los viejos" de un ancla y tirarlos al rio.. y yo pienso: "Habria que hacer lo mismo con el cuando llegue a viejo.. tirarlo al rio con "pase" y todo.. Que se cree??? Que no va a llegar a esa edad algun dia ???".. En fin.. esas cosas me sacan..
Llego a mi casa a las 12 del medio dia.. y seguiamos sin luz.. mi vieja tuvo que tirar todo lo que estaba en la heladera.. y aprovechó a limpiarla.. yo me fui a ingles.. y llegué a mi casa a eso de las 5 de la tarde.. y seguiamos sin luz..
Mas tarde, le digo a mi vieja si podiamos ir al Showcase (el cine del shopping).. pero me dijo que no.. que estaba loca.. ¬¬ en fin.. lo que pasa es que como no estamos acostumbrados a salir en la semana a cualquier lugar a cualquier hora.. entonces me dicen que "no".. y no entiendo "cual es el problema?".. lo que pasa es que, como es "fuera de lo comun" de lo que hace mi familia diariamente.. entonces me dicen que "no".. y yo estaba en mi casa totalmente aburrida.. sin electricidad pero con agua.. otras veces sin agua pero con electricidad.. por lo menos si tuviera a alguien con quien hablar, se me haria mas entretenido.. pero no.. todo lo contrario..Horas mas tarde, con mi hermano en mi casa.. veo que el entra al baño.. y prende la luz.. hahahahahahaha.. Que Chico!!!!!.. Como si hubiera luz!!!!.. encima lo sabe.. pero no.. es la costumbre que uno tiene, que cada vez que entramos al baño, encendemos la luz.. (otra de las pelotudeces que hace la gente)
Asi que mi vieja me manda a comprar hielo a la estacion de servicio.. termino llendo con mi hermano.. los dos ibamos caminando lo mas bien por la calle.. resulta que hay un auto en el medio de la vereda.. por un lado no podiamos pasar y por el otro menos porque habia una laguna gigante de agua en la calle.. y encima habia arena al lado.. y yo (como pelotuda que soy), intente pisar la arena y se me termino hundiendo maaal el pie con zapatilla y todo.. y bueno.. tuve que seguir caminando asi hasta la estacion de servicio y despues a la fiambreria, donde todo el mundo miraba mi pie arenado.. ¬¬ en fin.. y cuando llego a mi casa, mi vieja me dice: "Volvió la luz".. y yo: "AL FIN".
(Lo bueno del dia fue que llovió y refresco bastante.. cuando salí a la mañana podia sentir la brisa de aire fresco en mi cara.. y yo: ^^ .. pero ahora.. volvio la luz (which is good) y volvio el calor.. y yo: ¬¬ .. and now tengo que oir los pelotazos de la pelota.. porque mi hermano invito a sus amigos a jugar al futbol.. -por suerte tiene con quien divertirse y pasarla bien- .. recien casi matan a mi vieja de un pelotazo..)

0 Comments:

Post a Comment



Wanna Play?

Don't forget to remember me