martes, 23 de diciembre de 2008

Not the best christmas I'll have

Las navidades empeoran cada vez mas.
Vamos a pasar noche buena en el departamento de mi tio. Un super departamento. Da justo al rio. Y es el ultimo piso. Con un balcón bastante grande. No se si son 2 o solo 1 depto x piso.
En fin.
No tengo muchas ganas de ir. Al principio mas o menos la pasabas bien. Pero ahora, ya me veo venir todo. Mi vieja no quiere ir porque se va a aburrir y no se lleva bien con nadie. Y mis tios como siempre me van a empezar a preguntar que voy a hacer el año que viene y esto y lo otro. Encima cuando les contestas, piensan que estoy loca. ¬¬
Ya no digo mas nada. Si hay algo que aprendi ultimamente es que: *es mejor callarse*. O al menos no decir mucho.
El año pasado en mi graduacion, como pelotuda que soy, abri la bocota y cometí el puto error de decir que queria estudiar Geologia en españa. (algo medio imposible de lograr, pero era lo que mas queria). Imaginense con que cara me miraron. Like if I was crazy (Hey, you're just a freak.. like me!). Crazy por eso ??. Noooooooou (como dice el Joker).
Loca tambien porque me gusta Jamiroquai. Y no es que ellos tengan algo en contra del grupo britanico. Es solo esa increible pasión que tengo por Jamiro. Soy muy fanatica. Me gusta. Y creo que no esta mal ser asi. Solo me gusta su musica. Como si fuera para tanto. Pero ellos no lo entienden. Quizas son... Frios.
Ni me quiero imaginar si les dijera que soy fan del Joker.
Encima en el depto de mi tio, siento una sensacion, como que no podes tocar nada, tenes que cuidar todo lo que tiene, tenes que sentarte en la mesa y quedarte ahi hasta que termine la ceremonia. El año pasado me levante y me sente a mirar television. Porque daban un especial de Jamiroquai justo ese dia.
A mis primos no les gusta esa musica. They like cumbia y otras cosas. No aprecian la buena musica. Con la unica que me llevo es con mi prima. La unica que se puede rescatar.
Tampoco es que soy irrespetuosa, pero a veces no hay mucho de que hablar. Y si hablas es peor. Otra cosa que pasa con mis primos y unos amigos de mi viejo y otras personas que estan ahi es que por ejemplo estan hablando de un tema, vos decis algo y te ignoran, como si no fueras lo suficientemente grande como para hablar de eso. ¬¬ Otra cosa que me saca. Que me traten de niñita pequeña que no sabe nada de nada.
Odio cuando decis algo y todo el mundo sigue hablando como si nadie hubiese dicho nada.
(Soy grande. Tengo 18 años. Cerca de los 19. Tampoco tengo 25 pero no tengo 14.
El viernes cuando sali con mis compañeros y compañeras de ingles, gente que tiene 19, 22, hasta 27 años, hablabamos lo mas bien. Tmb estabamos con la teacher de ingles, despues llego la hija de la teacher justamente, una chica de unos 15 años. Y nos dijo a todos nosotros que eramos viejos.. hahahaha xD. Claro. Ella tiene 15, si a mi me ve una vieja total con 18, imaginense como los veia a los demas que tenian 24 o 22 años! God!).

Now, there's a lot of potencial for AGRESSIVE EXPANSION..
So... How about a Magic Trick, for you all people?
(Tengo lapices para cada uno de ustedes)

0 Comments:

Post a Comment



Wanna Play?