domingo, 28 de diciembre de 2008

WTF? is the first thing I say when I see MY things out of place in MY bedroom.
Yo ya me habia acomodado todo en cajas, bolsas, habia dejado un par de carpetas y unas fotos encima de dicha carpeta. Y tmb los posters.
Cuestión que entro a mi habitacion y veo todo tapado con una sabana. Y ya me dije el primer WTF? ¬¬ ... Saco la sabana y habia cajas... CAJAS... cajas grandes y pesadas encima de MIS cosas. Ahi va otro WTF? en voz mas alta.
Casi me muero. Casi esas cajas que *alguien* metio, aplastan mi poster del Joker.
Ademas tenia unas fotos del Joker arriva de la carpeta. Y asi como asi desaparecieron.
Despues las encontre y estaban tiradas y una doblada. Menos mal que era la de batman.
Yo llegaba a encontrar una foto del Joker rota o doblada y soy capaz de matar a alguien. Hahahaha. xD
En serio. Yo cuido mis cosas y no me gusta que venga alguien y desacomode todo sin permiso.
Llego a mi habitacion y esta todo dado vuelta. ¬¬

No! Really... WTF? ¬¬
Mediados de Enero y me voy a Cordoba. Pero no sola. Sino con mi vieja and my little-trouble brother. I can't believe it. ¬¬
Claro. Como mi hermano no comienza las clases hasta Marzo, se viene conmigo a Cordoba. En realidad la que quiere venir es mi vieja, por lo tanto, tiene que venir mi hermano. Hasta Marzo o fines de Febrero. I really want to kill myself.
Yo queria estar SOLA. Alone! Home Alone!... pero no voy a poder hasta que mi vieja y compañia se vayan de mi departamento.
Menos mal que el depto es mas o menos grande. No tan grande. Pero mas grande que los otros deptos que habiamos visto.
Donde se va a meter mi hermano? No lo se.
Yo necesito estudiar sola. De otra manera, no me puedo concentrar. El 26 de enero comienzo los cursillos de matematica y ambientacion. Despues tengo el examen. Y mas tarde, comienzo oficialmente mi carrera. A comienzos de marzo obiamente.
Tengo un poco de miedo. Voy a tener que estudiar mucho. Y hacer las cosas sola. Pero bueno. Cuestión de acostumbrarse.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Las personas que usan el color azul en sus ropas le favorecen, demuestran deseos de paz, silencio y hasta soledad. Azul significa espiritualidad y orden. Es un color que no tiene nada de amenazador, y quien lo usa probablemente valora mucho la lealtad y honestidad. Así se describe el efecto de color azul en la vestimenta; se tiene la seguridad de que podemos expresar nuestro ser interno cuando escogemos un color. Y como el azul, en cualquier lugar del mundo, ha sido siempre un color más fácil de tener en la ropa, ha sido uno de los preferidos por la mayoría de las personas.
"Hacer azul" era en el pasado una profesión honrada.
Cuanto más brillante el azul en la ropa, más alto el nivel del dueño. El manto de coronación de los reyes franceses era, desde el siglo XIII, el azul luminoso, conocido como "azul real". Hoy, el azul es considerado el color principal de la virtud y el trabajo: el color de la aeronáutica es azul, los marineros visten con preferencia de azul. El descanso después del trabajo, al final de la tarde, comienza en la "hora azul" especialmente popular en los Estados Unidos y en Inglaterra. Allí, en esta hora, los bares ofrecen bebidas alcohólicas a preciosmás baratos.

Tal vez, si fuese posible descubrir el misterio de la fascinación por el color azul, se consiguiese explicar su lugar entre la materia y la "nada". Porque el azul es el color de la inmaterialidad. El viajero que partesin destino, viaja en el "azul", lo que escapa de la materia. Las montañas azules y el agua azul-oscura cambian de color cuando nos aproximamos. A nuestros ojos el azul tiene un efecto especial. Como color es una energía; rara vez lo encontramos en el lado negativo, y su pureza más elevada es también una "nada" encantadora. Tiene algo de encanto y calma este color. Y, como vemos el lejano cielo así como lasmontañas con un azul de lejanía, así también el espacio azul parece retroceder ante nuestros ojos.Gustamos de ver el azul no porque nos persiga, sino porque nos atrae. Agua y cielo son azules para nosotros. El cielo es incoloro; el mundo se vuelve de color en nuestro cerebro.

El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.

viernes, 26 de diciembre de 2008

No la pasé tan mal ayer de mis tios. Va, las conversaciones de mis tias eran muy aburridas, (It was so boring) y mi tio ponia Opera en su equipo de musica. (Yo me queria tirar por el hueco del ascensor, hahahaha).
Igual la noche de ayer fue tranqui. Yo me la pasé hablando con mi prima.. y un poco con mi primo que nos matamos de la risa.
Despues me fui al balcón, me senté y me puse a ver un par de videos de TDK. xD
No hubo casi ningun fuego artificial (We missed the fireworks).
Mi prima me regaló un saco blanco.. y unos de los regalos que menos me esperaba era el de mi vieja. Yo pense que no me iba a regalar nada. Pero me compró una remera verde espectacular que dice: "With hugs from London. xoxoxo". =) Me falta un jean violeta y un saco largo violeta. :P
Posta. El mejor regalo fue el de mi vieja.
Me falta autoregalarme el dvd de The Dark Knight. ^^
__________________________________________________
"Nunca terminas de conocer a las personas", dijo mi tia Mirta ==== That's so true.

Lo que fue ayer el viaje a Cordoba!
Where do we begin?






Cuando entramos en la terminal de Rosario, fuimos sacamos pasaje, y nos dirigimos a la platea correspondiente, y mientras ibamos caminando, veo el kiosko de revistas.. entonces me pongo a ver que habia, le pregunto al señor si tenia la revista de cinemania y me dice que "no"... bueno, segui mirando a ver si encontraba alguna revista donde estuviese el Joker.. y vi una arriva y no llegaba a alcanzarla, tampoco veia mucho, tenia la misma tapa de la revista "el amante del cine" con el Joker y Batman en el interrogatorio, pero no era esa revista, era otra, porque tenia otro nombre.. decia "BATMAN" en grande.. ni idea.. entonces le pregunto al señor del kiosko, que estaba sentado lo mas pancho mirando television, y no me responde, se hace el sordo, se ve que no tenia muchas ganas de atender el tipo.. pero me dio una bronca.. porque yo le digo: "Esa revista, me la puede alcanzar?".. y el tipo: "..." Nada!.. ni me respondio.. encima yo le iba a comprar la magazine, no es que me la iba a robar :S. Pero el tipo ni pelota.. no lo entiendo.
Tomamos en colectivo a las 2 de la mañana del martes.. ademas es una de las mejores empresas "Mercobus".. porque tiene unos asientos super comodos, no te para en todos los pueblitos, y te dan un paquetito con golosinas! ^__^ hahahaha. Llegamos a cordoba a las 8 de la mañana, de ahi nos fuimos a alguna cafeteria a desayunar, hahahahaha, mi vieja y yo nos pedimos "2 cafe con leche + 4 medialunas".. cuando nos traen el cafe, estaba super amargooooooo.. horrible! :P Por suerte nos dieron "10 paquetitos de azucar"... y ahi empiezo yo.. largo el primer paquetito de azucar en el cafe con leche, lo pruebo, seguia amargo, largo el segudo paquetito entero, seguia amargo, largo el tercer paquetito entero, se sentia un gusto apenas dulce pero estaba amargo, largo el cuarto paqueitito entero, estaba mas o menos dulce, largo el quinto paquetito entero, y ahi ya estaba super dulce!!! Como a mi me gusta.. hahaha.
Despues de eso, nos tomamos un taxi (el unico taxi que tomamos en todo el dia) para que nos deje en la "Cuidad Universitaria". Llegamos ahi.. y habia una cola impresionante para poder inscribirse.. pero bueno.. tuvimos que esperar. Cuando me toca a mi, le digo a la chica que me queria inscribir al "Curso de Nivelacion" en... y enseguida la mina me dice: "DAME LOS REQUISITOS, LOS REQUISITOS, DAME LOS REQUISITOS". Ni me dejo terminar la oracion, que ya me pedia los requisitos.. entonces se los di.. y le termine de decir que era para el curso de nivelacion en enero de las materias matematica y ambientacion.. entonces ahi cuando la mina me escucho, me devolvio los requisitos, porque no los necesitaba para eso. Ven ?? Es una atolondrada. La mina diciendome "dame los requisitos!!" y ni siquiera sabia a QUÉ me iba a inscribir.. cuando le termine de decir, ahi si la mina me pregunto: "Pero esto, vos ya lo presentaste antes?" y yo le digo: "SI, ya lo presente antes".. entonces me devolvió todo. Solo necesitaba el papelito de la inscripcion a la facultad.. asi que se lo di, y despues me llamó y me dio un papel donde decia que la inscripcion a enero estaba hecha y listo. Terminado el tramite!. Resulta que despues en una pared estaban pegados los horarios del curso.. entonces me fijo para "Geologia".. y lamentablemente y terriblemente me tocó "TURNO NOCHE".. yo me queria pegar un tiro mal.
Tengo que ir Martes, Jueves y Viernes de 18:15hs a 21:25hs.. ha ha ha ha and I though MY jokes were bad. Hasta las nueve y media en la facultad y de ahi me tengo que ir a mi departamento de noche ?????????. Para ir voy caminado, pero para la vuelta no se que voy a hacer.. La unica que me queda es tomarme un colectivo. Un horario HO-RRI-BLE!.. yo queria a la mañana o a la tarde.. pero ni eso.
Bueh. Cuando terminamos con la facultad. Ahi comenzamos la caminata a ver los departamentos. Desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche caminando por todo Cordoba a un rayo del sola que rajaba la tierra y con un calor que era del doble que en rosario. Fue increible. Terriblemente increible. Despues ya al final, las subidas las hacia en camara lenta y las bajadas las hacia rodando. Hahahahahaha. Y si.
Los departamentos estuvieron buenos.. el primero que vimos era muy chiquitito.. encima estaba todo alformbrado :S.. despues vimos otros mas o menos iguales pero con piso de madera, mucho mas lindo.. habia uno que tenia la cocina separada por una barrita de madera.. porque son deptos de 1 dormitorio, hechos para estudiantes. Hasta que vimos uno que era mas o menos chico pero estaba bueno, porque el living y la habitacion estaban separados por un vidrio grande.. y tenia un pequeño balconsito.. pero por lo general los balcones son una chotada, no habia ninguno como la gente. El mismo hombre que nos mostró ese depto.. nos dijo que tenia otro en depto. mas grande.. asi que fuimos caminando hasta ese otro edificio. Cuando entramos era espectacular. La entrada al edificio estaba buenisima, la pared del ascensor tenia felpita, hahaha, y el living del depto era grande, tenia dos ventanas que daban a la calle, despues en la habitacion entra un poco mas una cama de dos plazas (como la que tengo en mi casa xD asi que la voy a llevar.).. el baño estaba bueno.. y la cocina tmb. Pero el living era lo mejor. Y me asegure de tener espacio para poner mis posters de JK, del Joker y de Johnny Depp. XD Voy a enchular mi depto y va a quedar buenisimo. (capaz que saque fotos, haha). Asi que, despues de tanto recorrer, elegi ese. Wiiiiii. ^__^ Ademas es Piso 13.. penultimo piso. Lo mejor. (Me voy a tener que comprar una heladera pequeña, de esas chiquitas para mi depto.. y tmb estaba pensando.. *¡no veo la hora de mudarme!* Es lindo, porque voy a tener mi propio espacio, y mas cuando me compre la "notebook", voy a estar tranquila.. tambien mi vieja me dijo que me iba a comprar un *futón*, esos sillones que se hacen cama, estan buenos para poner en el living).
Con todo lo que caminamos en cordoba, nos estabamos muriendo.. el calor que hizo ayer en cordoba nunca se habia visto antes.. era impresionante.. empezamos comprando botellitas de medio litro y terminamos comprando de un litro y medio. Hicimos todo caminando.. lo que no gastamos en taxi, lo gastamos en agua, en sprite, en pritty, en brahma para mi mama, en pepsi, en paso de los toros, en agua tonica super amarga, en todo! Mi vieja ya decia: "Aiii, me enterraria en la nieve!!! Quiero Hielo tambien!!!!".. hahaha.. Despues pasamos por un kiosko de revistas y pregunte si tenian "Cinemania" y me dijeron que siiii.. =) Asi que la compre! y Trae a Johnny depp, Heath Ledger y el Joker!!! (lo mas importante para mi, sobretodo el Joker).
A eso de las 20:30hs estabamos en la terminal de cordoba.. fuimos a sacar pasaje y nos dijeron que recien tenian para las 12 de la noche.. y yo: "QUEEEEE?" hahaha.. ni en pedo iba a esperar tantas horas.. por suerte encontramos una empresa que iba a buenos aires, retiro, pero pasaba y paraba en Rosario. Asi que tomamos ese a las 22hs, mejor que tomar el otro recien a las doce. Y llegamos a las 3:30 de la mañana.. bastante rapido hizo el colectivo.
Despues yo le digo a mi vieja: "Y si seguiamos para buenos aires? Hubiese estado bueno".. hahahahaha.
Al final a mi ya me dolian las piernas, yo creo que caminamos mas de 150 cuadras, ibamos y veniamos, ibamos y veniamos.. all the time. Pero bueno.. encontramos el depto perfecto. XD

martes, 23 de diciembre de 2008

Las navidades empeoran cada vez mas.
Vamos a pasar noche buena en el departamento de mi tio. Un super departamento. Da justo al rio. Y es el ultimo piso. Con un balcón bastante grande. No se si son 2 o solo 1 depto x piso.
En fin.
No tengo muchas ganas de ir. Al principio mas o menos la pasabas bien. Pero ahora, ya me veo venir todo. Mi vieja no quiere ir porque se va a aburrir y no se lleva bien con nadie. Y mis tios como siempre me van a empezar a preguntar que voy a hacer el año que viene y esto y lo otro. Encima cuando les contestas, piensan que estoy loca. ¬¬
Ya no digo mas nada. Si hay algo que aprendi ultimamente es que: *es mejor callarse*. O al menos no decir mucho.
El año pasado en mi graduacion, como pelotuda que soy, abri la bocota y cometí el puto error de decir que queria estudiar Geologia en españa. (algo medio imposible de lograr, pero era lo que mas queria). Imaginense con que cara me miraron. Like if I was crazy (Hey, you're just a freak.. like me!). Crazy por eso ??. Noooooooou (como dice el Joker).
Loca tambien porque me gusta Jamiroquai. Y no es que ellos tengan algo en contra del grupo britanico. Es solo esa increible pasión que tengo por Jamiro. Soy muy fanatica. Me gusta. Y creo que no esta mal ser asi. Solo me gusta su musica. Como si fuera para tanto. Pero ellos no lo entienden. Quizas son... Frios.
Ni me quiero imaginar si les dijera que soy fan del Joker.
Encima en el depto de mi tio, siento una sensacion, como que no podes tocar nada, tenes que cuidar todo lo que tiene, tenes que sentarte en la mesa y quedarte ahi hasta que termine la ceremonia. El año pasado me levante y me sente a mirar television. Porque daban un especial de Jamiroquai justo ese dia.
A mis primos no les gusta esa musica. They like cumbia y otras cosas. No aprecian la buena musica. Con la unica que me llevo es con mi prima. La unica que se puede rescatar.
Tampoco es que soy irrespetuosa, pero a veces no hay mucho de que hablar. Y si hablas es peor. Otra cosa que pasa con mis primos y unos amigos de mi viejo y otras personas que estan ahi es que por ejemplo estan hablando de un tema, vos decis algo y te ignoran, como si no fueras lo suficientemente grande como para hablar de eso. ¬¬ Otra cosa que me saca. Que me traten de niñita pequeña que no sabe nada de nada.
Odio cuando decis algo y todo el mundo sigue hablando como si nadie hubiese dicho nada.
(Soy grande. Tengo 18 años. Cerca de los 19. Tampoco tengo 25 pero no tengo 14.
El viernes cuando sali con mis compañeros y compañeras de ingles, gente que tiene 19, 22, hasta 27 años, hablabamos lo mas bien. Tmb estabamos con la teacher de ingles, despues llego la hija de la teacher justamente, una chica de unos 15 años. Y nos dijo a todos nosotros que eramos viejos.. hahahaha xD. Claro. Ella tiene 15, si a mi me ve una vieja total con 18, imaginense como los veia a los demas que tenian 24 o 22 años! God!).

Now, there's a lot of potencial for AGRESSIVE EXPANSION..
So... How about a Magic Trick, for you all people?
(Tengo lapices para cada uno de ustedes)

Wanna Play?