domingo, 16 de noviembre de 2008

Ayer fue el SEGUNDO GRITO DEL SIGLO!!!! hahahahahaha..
Estaba entre dos pelis, "El ojo del mal" y "La casa del miedo".. y no sabia cual llevar.. "Que pelicula sera mejor?"..
Termine alquilando, "El ojo del mal" con Jessica Alba.. (no habia muchas movies para elegir, estoy conciderando hacerme socia de blockbaster)..Es aburrida la peli al principio.. mas o menos.. pero tiene partes que estan buenas.. como por ejemplo, yo y mi hermano estabamos mirando la peli en el living, cerca del tv.. y nos metimos tanto en lo que estamos mirando.. porque resulta que sydney (jessica alba).. ve que entra humo en su departamento, entonces mira hacia afuera por el pequeño agujerito de la puerta.. y ve a un hombre lejos.. mira otra vez y no hay nada.. mira de nuevo y le aparece de golpe el tipo ahi re cerca.. y bueee.. CON MI HERMANO GRITAMOS MAAAAAL.. hahahaha.. XD
Ademas el final, por alguna razon, me hizo acordar a "Destino Final 2".. porque en una escena del film.. sydney predice que un accidente va a ocurrir en la ruta.. y comienzan a evacuar a todas las personas.. esa parte realmente esta buena..
Yo creo que con mi hermano, gritamos por cualquier cosa.. y nos reimos de cualquier cosa.. pero cada segundo que uno vive tiene que disfrutarlo como pueda..

Wanna Play?